lunes, 4 de diciembre de 2017

No querrás despertar al dragón

¿NO QUERRÁS DESPERTAR AL DRAGÓN?

Para todas aquellas que seguimos GoT, entre los que figura el prohombre de la coleta, la frase nos llevará sin duda al estúpido, contumaz y aprendiz de Joffrey, Viserys Targaryen. Sin duda uno de los personajes más odiables, aunque su reinado en la pantalla y en los libros fuera breve. Con esta frase amenazaba a su hermana Daenerys, antes de que ésta tuviese sus propios dragones. “Si me enfadas sentirás la furia del dragón, si por el contrario te portas bien, eres sumisa, atenta y reservada te compensaré tratándote como mi mercancía, mi propiedad, y vendiéndote al mejor postor si fuera preciso” Igualico, igualico que los intelectuales de Podemos, oiga. Que si nos portamos bien, calladitos, y en el rincón del aula nos dejarán respirar, incluso puede que manifestarnos y realizar algún acto folklorico festivo en alguna campa de la Lautada alavesa, pero si rechistamos… sentiremos la furia de las águilas imperiales.

Miren que odio yo lo de utilizar comparativas de violencia machista, pero es que es tan fuerte el influjo del macho hispano maltratador que, ¿cómo evitarlo? Si es que vais provocando, marcando banderas, defendiendo culturas, rompiendo España, y así, claro, no hay quien os defienda.

Empiezo a estar un poco harto de alguna pseudo-izquierda intelecta de núcleos irradiadores y profesores de ciencias políticas. No ya porque no nos pongamos de acuerdo, o no defendamos las mismas cuestiones, sino porque no sean capaces ni de reconocer al enemigo cuando lo tienen delante. ¿De qué se extrañaron cuando en Zaragoza los asediaron? Pero si fueron ellos los que despertaron a la turba organizando un sarao rojo-masón. Y así no hay quien pueda construir nada.

Podemos está realizando el recorrido del PCE y el PSOE en tiempo récord y sin tener que aprobar en congreso alguno dejar el marxismo porque nunca lo abrazaron.

En la concatenación de elecciones generales Podemos obtuvo su mejor resultado en Catalunya, Euskadi y Nafarroa, pero claro, para asaltar Madrid (si es que en realidad lo desean) han llegado a la conclusión de que tienen que abrazar con fuerza la rojigualda para ver si así pueden aumentar sus apoyos mesetarios. Claro que eso no es nuevo, ya lo hizo el PCE y es fácil percatarse del éxito de tales políticas. ¿Creen que lo poco que ganarán, si ganan, en la Meseta conjugará sus pérdidas en Catalunya, Euskadi y Nafarroa? No sé, pero cada vez tengo más la sensación de que Podemos ha sido la mejor herramienta del Régimen para perpetuarse. La vacuna perfecta.


Sí, es posible que el dragón fascista se haya despertado por el proceso Catalán, pero lo preocupante es que el dragón esté vivo, y lo grave es que quienes dicen querer acabar con él, les preocupe que se despierte. ¿Cómo pensaban acabar con él, a abrazos y besos? Pues que quieren que les diga, a grandes males grandes remedios, aunque no sean tan espectaculares como una olla de oro vaciada sobre el cráneo de las águilas. Sí, para hacer una tortilla siempre hay que romper unos cuantos huevos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario